La Diputación de Ciudad Real seguirá apoyando el festival de Almagro

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, ha recibido a la directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, Natalia Menéndez, en el Palacio Provincial. En la reunión, a la que también han asistido el vicepresidente que gestiona el Área de Cultura, Ángel Caballero, y la directora adjunta del evento, María de los Ángeles Mellado, la directora del Festival ha expuesto las líneas de esta próxima edición y su percepción optimista que tiene sobre su desarrollo.

De Lara, por su parte, le ha comunicado a Menéndez que mantendrán el apoyo que se viene prestando al festival dado que se trata de uno de los acontecimientos culturales más importantes y que están ligados a la provincia desde hace muchos años.

El apoyo que presta la Diputación al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro se traduce en la puesta a disposición de la organización del Palacio de los Condes de Valdeparaíso y la correspondiente aportación económica, así como se facilitará la asistencia a las representaciones teatrales a través de la subvención de entradas en los municipios del territorio ciudadrealeño.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img