Puertollano: La alcaldesa pide ideas y participación juvenil a los estudiantes del Colegio San José

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández ha visitado hoy el colegio san José, donde ha presentado a los estudiantes de el “Panel Diálogo Joven”, una iniciativa que pretende establecer unos cauces abiertos de participación específico para los jóvenes y que tiene previsto que quede ya constituido en el mes de abril con representantes de los distintos centros educativos de Puertollano.
panel1
El ‘Panel de diálogo joven’ es una medida incorporada en el Plan de Actuación Municipal 2013-2015, que tiene como objetivo establecer una dinámica de participación para jóvenes que han finalizado la enseñanza obligatoria y continúan formándose en Puertollano.

Mayte Fernández ha insistido ante los jóvenes estudiantes en la importancia de la participación y les ha pedido su implicación para debatir y aportar ideas que influyan en las decisiones que tienen que ver con ellos. Al margen del tema concreto de la visita, los jóvenes estudiantes del Colegio San José ha mantenido un diálogo abierto y muy interesante sobre sus dudas y preocupaciones y le han manifestado sus opiniones sobre distintos temas de la actualidad, tanto municipal como a nivel general.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • El déficit de ideas, es evidente y hacer campaña con los chabales en colegios e institutos, es deplorable.
      La realidad es que si a los chabales les hubiesen dado el bastón de mando de este ayuntamiento, seguro que lo hubiesen hecho mejor en favor de todo el pueblo y no en beneficio de sus amiguetes.

  1. Alcaldesa, a los niños hay que dejarlos estudiar no los intenten adoctrinar desde pequeños ya se harán mayores y decidirán lo que quieran.

    Claro que llamándose como una ex vicepresidenta y del mismo partido no me extraña que se hagan estas cosas.

    DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img