Puertollano: 5,5 kilómetros recorrerán los atletas en la III Legua Urbana «Twinner» el 27 de abril

Twinner Running Center y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano organizan la tercera edición de la Legua Urbana “Ciudad de Puertollano” el día 27 de abril, con salida a las 11 horas desde el Paseo San Gregorio (a la altura de la parada de taxis) y llegada en la Concha de la Música.
twi
Los atletas recorrerán una distancia de 5.572 metros por las calles de Puertollano. La prueba contará con la inestimable colaboración del C.D. Pozo Norte y con el patrocinio de Joma y Medilast.

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas TWINNER Running Center (C/ Santísimo, 4) y TWINNER Outlet (C/ Puerto, 3) ambas en Puertollano.

La fecha límite de las inscripciones será hasta el 24 de abril a las 17.00 horas o hasta agotar dorsales (Importe inscripción: 7 euros por persona). Número de cuenta Caja Rural: 3190 3102 12 2340940218. Concepto: Legua y Titular del ingreso. La recogida de dorsales será dos horas antes de la prueba, o en la tienda TWINNER Running Center de la calle Santísimo los días 25 y 26 de abril.

Será obligatorio presentar justificante de pago para retirar el dorsal. Recibirán premios en material deportivo los tres primeros clasificados en las categorías senior, veterano “A”, “B” y “C” y personas con discapacidad, tanto masculino como femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img