Arnedo afirma que Arias Cañete es el mejor candidato del PP para las elecciones europeas

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha afirmado hoy que Miguel Arias Cañete es el mejor candidato del PP para las elecciones europeas y ha valorado, asimismo, que la presentación oficial de la candidatura sea en nuestra región, concretamente en Toledo.


Así se ha pronunciado Arnedo en rueda de prensa, tras conocer el cabeza de lista del PP para las elecciones europeas. La parlamentaria ha mostrado la alegría de los populares de que el actual ministro de Agricultura encabece la candidatura, porque “no podíamos haber elegido a un mejor candidato”.

En este sentido, la dirigente popular ha manifestado que Arias Cañete es una persona comprometida con los intereses de España y de Castilla-La Mancha, como ha demostrado con las últimas negociaciones realizadas en Europa con la PAC.

En otro orden de asuntos, la diputada regional ha indicado que estamos en la recuperación económica y en la recuperación del empleo; algo que no solo lo dicen desde el PP, sino que cada vez es reconocido por más parte del tejido de la sociedad, como ha indicado también recientemente el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Según Cesárea Arnedo, la realidad es que mes a mes, conocemos datos alentadores, conocemos que la balanza de exportaciones va subiendo, que los datos interanuales de empleo son positivos y que los índices de trabajadores autónomos son positivos. Por ello, la parlamentaria ha indicado que, aunque aún queda mucho por realizar, también tenemos indicadores que invitan a la esperanza.

Por todo lo anterior, la parlamentaria ha lamentado que los dirigentes socialistas se hayan convertido en los portavoces de los agoreros de la realidad, en lugar de ponerse al lado del Gobierno y reflexionar, sabiendo que la situación está mejorando gracias a los gobiernos del PP.

La dirigente popular ha manifestado que el PSOE debería pedir perdón por el daño que han hecho a los ciudadanos cuando estuvieron en el gobierno, haciendo que muchas familias y que las administraciones lo hayan pasado mal. Sin embargo, ha lamentado que los socialistas estén en una oposición radical y de confrontación.

De otro lado, Cesárea Arnedo ha pedido al secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page que dé explicaciones y aclare qué intereses tenía él en que se aprobase el proyecto de `el Pocero´ en Seseña (Toledo).

En este sentido, la parlamentaria ha pedido explicaciones al alcalde de Toledo de una reunión que mantuvo con responsables de IU en la región, ofreciéndole `tratamiento de ayuntamiento socialista´ a Seseña, si seguía la tramitación de los diferentes instrumentos urbanísticos de `El Quiñón´ de la localidad toledana, ha concluido la diputada regional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img