Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La policía investiga el vídeo de la brutal agresión de una menor a otra difundido por Whatsapp

- 9 abril, 2014 – 16:224 Comentarios
La policía de Ciudad Real sigue investigando el origen y naturaleza de un vídeo en el que una chica menor de edad propina una brutal paliza a otra, presuntamente en Ciudad Real. El vídeo está corriendo como la pólvora, difundido principalmente por Whatsapp. La semana pasada, la Policía Local de Ciudad Real animaba a la ciudadanía a aportar información que esclareciera el caso, advirtiendo de que toda la información será "confidencial". Según informa hoy La Sexta, la Fiscalía de Menores ya ha abierto una investigación para saber dónde ocurrió el suceso e identificar a las dos adolescentes.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • Sr.Letrado dice:

    El video es tremendo. Ojalá y encuentren a las chicas; A la agredida para tratarla, y a la agresora para ponerle las pilas. Sólo quiero recordar una cosa: la edad penal en España es de 14 años, y no sé si estas chicas estarán por encima de ese umbral.

    • Carlos dice:

      Aparte de la agresora, el hecho estaba premeditado y estudiado al milímetro y quien grabó las imágenes también esta implicada
      Ya podían los padres presentarse con sus hijos en comisaria, raro que no sepan lo sucedido, no me lo creo.

  • Blisterr dice:

    He visto el video en el telediario y no salgo de mi asombro. Qué clase de padres dejan que sus hijos actúen de esa manera? A dónde vamos a llegar, y como Carlos digo que, no solamente hay un culpable agresor, sino un culpable que lo ha grabado y lo ha difundido.

    Como padre siento vergüenza ajena y me acobarda que estemos criando a hijos que piensan en la violencia física o psíquica como solución a los conflictos.

    Lo digo y lo diré sin parar, todo es argumentable, discutible y negociable. Hay que estar muy enfermo para actuar de esa manera.

    Impresionante.

    • acuario dice:

      He visto hoy el video y me he quedado alucinada; se me quedó grabada la frase de la niña agredida «pero si no te conozco de nada» y la otra que dice «qué hago Mari Mar?». Desde luego la chavalita que pega tiene una pinta de burra que mete miedo. Creo que la policía tenga suficientes datos para encontrar a semejantes elementos: la que da la paliza y las que la animan. Si yo fuera sus padres estaría ahora mismo muerta de vergüenza de ver lo que he criado.Y desde luego no querría tener gente así ni en el instituto ni el colegio de mis hijas ni en mi calle.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.