Criptana: Entregados los premios del XVI Concurso de Dibujos ‘La Semana Santa de los Niños’

Las puertas de la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Campo de Criptana se abrían a la inauguración del XVI Concurso de dibujos ‘La Semana Santa de los Niños’. Una colección, organizada por la Junta General de Cofradías, con la que los más pequeños del municipio muestran a través de sus obras la visión que tienen de la Semana Grande de la localidad.
concur1
Un año más, la iniciativa se ha saldado con un gran éxito de participación, así como de calidad de algunas de las obras presentadas, síntoma de la buena salud que tienen este tipo de actividades entre los más pequeños las cuales las desarrollan en los diferentes centros educativos. De hecho, desde la organización, indican que el jurado cada vez lo tiene más difícil a la hora de entregar los premios, pero aún así se muestran satisfechos por el conjunto presentado.

De esta manera, se sigue haciendo cantera entre los más pequeños y legando a las futuras generaciones los valores de la Semana Santa criptanense. Esto es lo que manifestaba el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, quien felicitaba a la Junta General por esta iniciativa e indicaba que “gracias a ella se pone de manifiesto la vitalidad de la Semana Grande”.

Los premiados de este año han sido: en la primera categoría, correspondiente al segundo ciclo de educación infantil, Lidia Plaza y Ricardo Iniesta; en la segunda categoría, correspondiente al primer ciclo de educación primaria, Lucía Mínguez y Domingo García; en la tercera categoría, correspondiente al segundo ciclo de educación primaria, Andrea Delgado y Juan Miguel Villafranca; en la cuarta categoría, correspondiente al tercer ciclo de educación primaria, Francisco José Rosado y María Pérez; y en la categoría especial, los premios han recaído en Julián Oliva y Noelia Lucas.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, por las tardes de 19:00 a 21:00 horas, en la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img