Puertollano: Ciudad (PP) considera que la reacción de la alcaldesa tras el programa de La Sexta es una «operación burda» para no hablar de Hermoso y su gestión

La portavoz municipal y presidenta del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, considera que la reacción de la alcaldesa, Mayte Fernández, tras la emisión del programa de La Sexta Columna que incluía a Puertollano en una ruta de ciudades desahuciadas, responde a una «operación política burda y vulgar del PSOE y de Fernández para alzarse como falsa defensora del pueblo y para que no se hable de lo realmente escandaloso, que es que el ex alcalde Joaquín Hermoso declarase 24 horas antes de la emisión del programa como imputado por presunta prevaricación».
sexta
Así lo ha afirmado Ciudad en declaraciones a El Digital de Castilla-La Mancha, que hoy publica una reseña sobre la polvareda política y mediática que ha levantado la emisión del polémico programa.

En el artículo, Ciudad reconoce que «a nadie le gusta que alguien de fuera exagere sobre sus propios males», pero ha insistido en que «detrás de todo esto está el PSOE». «A la alcaldesa le ha venido de perlas este asunto para no hablar de su gestión y de su participación directa en el Gobierno de Joaquín Hermoso como teniente de alcalde. Desde el PP no vamos a contribuir en que Mayte Fernández quede ahora como la defensora de un Puertollano al que está arruinando con su gestión como alcaldesa», ha asegurado Ciudad.

Sobre la participación en el reportaje del periodista de Puertollano Santos G. Monroy, la líder de los populares de la ciudad ha comentado que está segura de que «lo hizo con la mejor intención» pero «le han acabado utilizando».

Puedes ver el artículo completo en este enlace.

 

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Mariajo faltas a la verdad, tu empezaste a soltar en línea con la Alcaldesa tras el reportaje, para que a Santos le cayera chorreo, así que no vengas ahora con falacias y a decir que «Santos tuvo buena intención y le utilizaron».

    Lo que hace tener un jefe que te dirija, !!eh!! Qué cambios se ven en tí. Pero a pesar de eso ni gustas en tu partido, ni gustas a los ciudadanos de Puertollano y menos nos gusta que hayas colaborado en el desmoronamiento de este fantástico pueblo.

    Esto es lo que dices en tu TWITER personal:

    Maria Jose Ciudad ‏@Mariajoseciudad 4 de abr.
    JAMÁS participaría en un programa de tv en el q mi ciudad se incluyera en una lista de ciudades desahuciadas. Allá cada cual.
    Abrir

      • Pues eso mismo pensé yo también.
        Pero nuestra MJC se ha pasado 3 pueblos, la ha cagado y la ha desautorizado su Presidente Provincial en su ciudad.
        Esta chica tendría que solucionar sus rencillas personales,…por que vaya tela y vaya boquita tiene la amiga MJC…sin desperdicio…

  2. Maria Jose y a ti, ¿ te llamaron para hablar y no quisiste ?? ?? ?? ???

    Porque Santos, ese al que ahora defiendes, dice en lo que escrbio que los de La Sexta hablaron con los del ayuntamiento, oposición (que eres tu), FEPU, Sindicatos, extrabajadadores de Silicio y Solaria y más genticilla que no quisieron pronunciarse sobre la situación del desplome de Puertollano.

    Como nos vamos a creer tanta mentira como nos cuentas.

    Como los perros no han ido tras Santos y os ha tapado la boca a los que pretendiais manipular de verdad sobre «el d e t e r i o r o de P u e r t o l l a n o», porque es mejor callar toda la mierda generada por unos y consentida por otros, ahora vas y te pones de su parte. NO TIENES VERGÜENZA, pero es que ni la conoces de lejos.

  3. Maria «pepa»…

    Es que no os salváis ninguno…

    Te aseguro que mas fácil que te lo ha puesto el PSOE de Puertollano con la marcha de JOAKING I El IMPUTADO.. y todas sus trpopelias… mas fácil que eso… no lo va a tener ningún dirigente de PP de este pueblo.

    Con lo fácil que lo tienes con Mayte la «Hermosa» conocida ya por la ciudad con el alias de «la flojita»

    Y tu? que has hecho antes? que haces ahora?… N A D A

    las ves venir… y sales a destiempo.. que oportunidad de oro.. has dejado escapar.

    Claramente la solución esta en manos de los ciudadanos…

    Cuando lleguen las elecciones espero que recuerdan todas las chapuzas y deaires político de uno y otro bando… el voto nulo.. es un voto útil.. y será para muchos una bofetada política.

  4. Sra. Ciudad cállese la boca de una puñ….ra vez y haga algo por Puertollano. Le recuerdo que el PP gobierna en España y en Castilla La Mancha. Luche por traer alguna inversión, retome el tema de la Universidad en Puertollano; no sé, haga algo que Vd. lo tiene mas fácil y para eso cobra lo que cobra. No se limite a traernos a Cotillas para que, encima, nos baje aún mas la moral y nos trate casi de tercermundistas. Eso es lo fácil, eso también lo sé hacer yo. Con razón dicen que no gusta Vd. ni a sus propios votantes.

  5. Estimados lectores.,

    está constatada la indignación de la poblaciòn con nuestros políticos municipales…….con los que gobiernan, con la oposición……pero que nos quede claro., si el cambio de generación política no pasa por que cada agrupación designe nuevos líderes a nivel local., me temo que tendremos María José y Mayte para una nueva legislatura., independientemente de que el absentismo o voto nulo se dispare en porcentajes.

    Con unas elecciones municipales a menos de dos años., es improbable…..por no decir imposible que una nueva línea de ideas políticas y sobre todo de gestión., sea aportada por alguien o algunos., y se convierta en una alternativa solvente para sacar a esta ciudad y su maltrecho ayuntamiento., de la situación en la que navega.

    Y que nos quede claro a todos!!……la deuda actual contraída., habrá que pagarla., se podrá hacer extender su pago a 5, a 10 , a 20 años……….pero si ningún gestor político toma la iniciativa con un plan de endurecimiento y recortes ( sobre todo en administración local )., está ciudad seguirá inmersa en su actual situación precaria económicamente.

    • Dicen que está más sola que la luna y que no la van a presentar.
      Sigue siendo portavoz municipal, para martirio de ciudadanos y periodistas.
      Si calculasen su índice de popularidad, sería negativo, muy negativo.
      Su imagen deteriora su partido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img