Porzuna: La coral municipal debutará con un concierto de música sacra en la iglesia de San Sebastián

La coral de Porzuna, que desde hace unos meses pertenece a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, interpretará nueve piezas en un concierto que se celebrará mañana sábado, 12 de abril, a las 20,30 horas en la iglesia de San Sebastián.

Unas semanas después de que la Concejalía de Cultura asumiese la gestión de la coral de Porzuna, sus integrantes demostrarán el buen ritmo de ensayos que han mantenido con un concierto de música sacra previo a la Semana Santa.

La iglesia de San Sebastián, situada en el centro de la localidad, será mañana el escenario del concierto en el que se interpretarán nueve piezas de música sacra de muy distintos artistas y en el que la coral municipal tratará de demostrar el buen momento de forma que atraviesa.

Entre los temas a interpretar destacan Bless the Lord, Sinfonía del nuevo mundo, Go down Moses o El Cristo de los Gitanos, uno de los platos fuertes del concierto y que será cantado a dos voces por los miembros de la coral.

El concierto comenzará a las 20,30 horas en la iglesia de San Sebastián en lo que será el inicio del programa de Semana Santa en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img