Inicio » Puertollano

Puertollano: Cáritas ya está instalada y trabajando en su nueva sede

- 11 abril, 2014 – 09:10Sin comentarios

Cáritas Puertollano lleva un tiempo en su nueva sede de calle Soledad, 10, donde se están realizando los talleres educativos de la mujer y padres-madres felices; el curso de nuevos voluntarios; la acogida de familias sin recursos o con problemas de vivienda; y el proyecto “Empresas con corazón”. Además, ya se ha trasladado la administración y dirección de Cáritas Interparroquial.
Caritas3
Durante este tiempo, además de seguir la actividad propia de Cáritas, se han adaptado las instalaciones y subsanado diferentes problemas del local, que corresponde a una permuta realizada con las anteriores propiedades de Cáritas en el mismos solar, por lo que apenas ha supuesto gasto para la institución.

Según informa Cáritas en una nota, "en este momento la situación de muchas familias sin ningún ingreso sigue siendo crítica por las pocas ayudas institucionales, o que se demoran en el tiempo, lo que hace que estemos ayudando a personas con muy bajos o mínimos recursos propios, y poca perspectiva de mejora en su situación".

Nuebvos contactos de Cáritas: Teléfono: 926 415 010; fax: 926 415 011; mail: caritaspuertollano@gmail.com / interpuertollano.cdciudadreal@caritas.es

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.