Rodríguez (PP): «Los buenos resultados registrados durante la Semana Santa no son fruto de la casualidad sino de la buena gestión realizada por el Gobierno de Cospedal»

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha valorado positivamente que los hoteles de las cinco capitales de provincia «hayan registrado unos niveles de ocupación históricos durante la Semana Santa y que los alojamientos turísticos rurales también se hayan beneficiado del buen tiempo y de la oferta turística».
rodriguez
Además, ha felicitado al Gobierno de Cospedal «por conseguir que las condiciones naturales de la región y su patrimonio histórico-cultural se traduzcan en buenos resultados económicos para el sector». “Las condiciones siempre han estado ahí, pero los buenos resultados se obtienen sólo si hay una gestión eficaz”, ha aseverado.

Por otra parte, ha asegurado que «si la región está saliendo del agujero no es gracias a los socialistas, sino a pesar de ellos”. Para Rodríguez, “es triste que los socialistas sigan con su tétrico discurso y que no sepan ver lo que todo el mundo ve y es que Castilla-La Mancha, gracias a Cospedal, está capitaneando la recuperación económica y la creación de empleo”.

Además, ha criticado la política de “oponerse por sistema a cualquier iniciativa que salga del PP aunque cuente con el respaldo popular”, como es el caso de la reducción de número de diputados en las Cortes. En este sentido, y tras recordar que la Comunidad Valenciana y La Rioja también han emprendido el camino para reducir el número de diputados de sus Parlamentos regionales, ha lamentado que los socialistas de Castilla-La Mancha “sigan en sus trece, recurriendo a los últimos estamentos para frenar una iniciativa que cuenta con el beneplácito del 90% de los castellano-manchegos y seguir aferrándose a sus asientos”.

Para Rodríguez “los socialistas de Castilla-La Mancha viven con anteojeras, con la vista fija en sus intereses, sus sueldos y sus privilegios y sin querer ver la realidad que les rodea porque la realidad no es la que quieren pintarnos, la realidad que vivimos gracias al PP desmonta su discurso del miedo”.

Asimismo, y tras recordar que Zapatero dijo en su momento que lo que le conviene al PSOE es que haya tensión, el portavoz popular ha asegurado que Emiliano García Page es ‘El Zapatero de La Mancha’. A su juicio, el secretario general de los socialistas de la región “sólo busca fomentar la crispación”, algo que se ha puesto de manifiesto “de forma clara y evidente” en relación Aguas de Alcázar, “una polémica promovida por el PSOE para intentar desviar la atención sobre el verdadero problema, que no es otro que la nefasta gestión realizada por Sánchez Bódalo al frente de la empresa municipal, una gestión que ha dejado una deuda de 8 millones de euros y por la que está rindiendo cuentas en los tribunales”.

Al hilo de esta cuestión, Miguel Ángel Rodríguez ha lamentado que Page aún no haya dado explicaciones sobre la imputación de Sánchez-Bódalo “un señor que no sólo sigue sentado como concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, sino que, además, es vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real”. Asimismo, ha criticado que el secretario general de los socialistas “lejos de condenar el comportamiento de Bódalo y de dar explicaciones, tenga la poca vergüenza de seguir avivando la polémica y pidiendo al alcalde que reconsidere el cambio de gestión para calmar las aguas”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Y si yo me voy una tarde al cine también se debe a la benevolencia de Cospedal, y si la cisterna de mi váter funciona correctamente lo mismo, y si luce el sol ibídem… La tontería entre los políticos ya acaricia los techos de lo absurdo, lo cual es comprensible si, como suele ocurrir con los políticos en este país, se es paniaguado del correspondiente partido. Hoy en día es clamoroso el índice de políticos que, fuera de la militancia en su correspondiente partido, no han desarrollado ninguna otra actividad profesional. ¡Fíense de los paniaguados!

  2. Dad gracias a las temperaturas estivales disfrutadas. Cuánta incompetencia oculta tanta palabrería «politiquera «y estúpida. Paniaguados, sectarios e incompetentes a partes iguales … gentecilla de poca talla intelectual y moral. Mala pinta tiene el hermano Rodríguez este, no le compraba yo un coche de segunda mano ni pidiéndolo de rodillas

      • No te emociones tú, Juanito, ni te pases de listo… He hablado de la clase política en general; en absoluto he mencionado siglas, mosca cojonera, que disfrutas como un enanito metiendo el dedo en el ojo a troche y moche, a ver si haces penitencia por esa gula irresistible que te invita a vaciar la alacena de todo tipo de golosinas y por la soberbia que te induce a vituperar todo lo que se mueve en la red, jaja.

        • Quizá el que se pasa de listo eres tú al atribuirme rasgos y costumbres que tal vez no me competen, y por esa razó te veas precisado a acompañarme en mi ardua penitencia. Aprecio, y de ello me congratulo, que desde que tratas conmigo tu vocabulario se va enriqueciendo.

  3. Y lo dice sin ruborizarse, con esa cara de pánfilo que da pena verlo. En los tiempos que corren hacen falta unas tragaderas para ser político que no están al alcance de cualquiera.

  4. El 90 % de la castellano manchegos. Así con todo el morro. Donde nunca se ha consultado nada de sacan porcentajes de la manga. Si señor.

  5. Buena gestión de la inexistente presidenta aunque se tire más tiempo haciendo de las suyas en el PP nacional pero cobrando un sueldo enterito en nuestra tierra?….. pero que burradas tienen que decir los palmeros para seguir chupando. Al final el buen tiempo, que es lo que realmente nos hizo salir a la mayoría a ver procesiones y gastar en alguna que otra caña, se lo deberemos también a Doña Finiquito no te jode. ¿Cuándo ha comenzado una nueva edición del Club de la Comedia que no me había enterado?.

    • Madre mía, qué nivel. Henchido de felicidad por ver que estoy de acuerdo con todos.

      Juan, Enano, los dos perseguís lo mismo desde diferentes ideologías. Yo, por esta vez solamente diré una cosa:

      «Jugador de chicas, pagador de cafés». Si el senador torero es capaz de vender como vende demagogia barata por cuatro días de sol, y ello le sirve para «hagiografiar» a Cospedal, es que es eso, un jugador de chicas y muy mal jugador de mus (entendiendo mus como el juego político).

      No creo que esta Semana Santa haya mejorado en nada la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales, la Dependencia; haya bajado el paro estructural y estemos mejor posicionados en Europa.

      En estos días ha ganado dinero la hostelería, y me alegro mucho por los hosteleros. Pero esto es flor de un día y, todos aquellos que se han metido unos eurillos en los bolsillos, hoy ya están de nuevo inscritos en el paro.

      A ver si los políticos españoles entienden que el turismo y la construcción no son el futuro de España. Y me refiero a TODO el arco político. Porque ver estos días a Susana Díaz en las procesiones me estomaga ( no sé si es creyente o no, pero el PSOE propugna la laicidad del Estado, y coger una palma para ganar un puñado de votos es muy cutre) y, leer lo que ha escrito el senador torero, lo mismo.

  6. Por favor, alguien podría definir qué es un chupóptero.
    Senadores, os pagamos vuestro sueldazo y no servis para nada, sois lo peor, y no sabéis la o con un canuto.
    En qué ha trabajado este señor, me lo podría decir alguien.
    A chuparle la sangre a los ciudadanos, senador chupóptero.
    Qué ha estudiado este señor, ha estudiado algo, en fin, esto es tremendo.

    A hacerle la pelota a tu jefa, Cospedal, eso se te da muy bien, lo que diga y haga Cospedal, tú, fiel escudero y pelotari a refrendarlo, esa es tu misión, pelotear para seguir chupando del bote, das pena, senador chupóptero

  7. TONTO ES EL QUE DICE TONTERÍAS.
    El pasado año la Semana Santa fue desastrosa por la geestión de Cospedal. Esto es una TONTERÍA.
    Los muertos en la carretera es responsabilidad plena de Mariano. OTRA TONTERÍA.
    Miguel Ángel
    ¿QUÉ HAS DICHO?
    ¿QUÉ ERES?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img