El infantil del Atlético Puertollano se proclama campeón y el Alevín A subcampeón en la Valencia Cup

Francisco José Rodríguez Bautista.- Llegaban en la tarde noche del domingo a las puestas del estadio Sánchez Menor de Puertollano la expedición del fútbol base Atlético Puertollano que durante toda la semana santa ha estado por tierras Valencianas disputando en la ciudad deportiva del Valencia CF de uno de los torneos con más prestigio de la comunidad Valenciana, La Valencia Cup. 91 niños con 7 entrenadores y sus respectivos delegados se repartían entre Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y pre benjamines, dispuestos a pasar un fin de semana inolvidable.
infantiles
Siete equipos presentaba el fútbol base a este torneo con un resultado magnifico. De los 7 equipos, 5 lograban meterse en semifinales y 2 de ellos en la final. En la Mañana del domingo el primer equipo en disputar la final fue el Infantil que a primeras horas de la mañana se media en el campo 2 al Club Reale La Laguna de la comunidad de Canarias. El Resultado final lo dice todo. 3-1 a favor de del Atlético Puertollano el cual se proclamaba campeón de su categoría y recibía la copa como campeón de manos de la organización. En esta categoría también logramos traernos el trofeo al mejor jugador Infantil el cual cayó en manos de David Luna que ha realizado no solo una final maravillosa sino un torneo espectacular. 3 horas más tardes era el Alevín A el que mediría sus fuerzas contra el Reus CF.

Pero en esta ocasión no hubo suerte y fueron finamente los tarraconenses los que se hicieron con el trofeo. Pero un segundo puesto que nos supo a victoria y un gran trabajo de los chicos.

Los chicos en este viaje han podido conocer la ciudad de Valencia y cómo no visitar la playa el jueves que dieron un paseo y algunos hasta se atrevieron a bañarse en la playa de la Malvarrosa. En la tarde del sábado todos los chicos de la escuela con sus monitores pudieron disfrutar de la visita al estadio de Mestalla (Valencia CF), donde los jugadores de la escuela pudieron ver lo majestuoso del estadio donde solo unos días antes jugadores del Real Madrid y FC Barcelona median sus fuerzas en la final de la Copa del Rey y también pudieron ver fotos de nuestro paisano Cañizares en su etapa como portero del Valencia.

Para la escuela es todo un honor y un placer el poder pasear el nombre de Puertollano y la bandera de Castilla-La Mancha por todo el territorio Nacional y con sus triunfos dar un poquito mas a conocer el trabajo que desde todas las entidades de la escuela se esta haciendo para que estos chicos hagan deporte y disfruten de lo que mas le gusta, EL FÚTBOL.

Gracias a la organización del torneo por el trato recibido y a toda la expedición de padres que acompañaron a los chicos en esta experiencia que en muchos casos era nueva.

Enlace para ver todo el torneo:

http://www.valenciacfcup.com/ES/vcs.php

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Si señor, buena cantera de futbol base tiene este equipo. Sin embargo la otra escuela de futbol base ( CD Puertollano )solo nos dice que ha participado en un torneo en Valencia pero no dicen como han quedado. Al no decir nada supongo que no habran quedado bién. No se puede comparar una cantera con otra. Los mejores entrenadores y jugadores estan en el Atletico Puertollano y por supuesto el mejor responsable

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img