Puertollano: El PP no cree que sea el momento de hacer obras en la Plaza de la Constitución

Primera reacción de la oposición al anuncio de la remodelación de la Plaza de la Constitución de Puertollano: la portavoz municipal del PP, María José Ciudad, no considera que sea el momento de acometer las obras. A su juicio, hay necesidades más importantes a las que hacer frente y, en todo caso, «la alcaldesa Mayte Fernández sigue empecinada en actuar como siempre lo ha hecho el equipo de Gobierno desde tiempos de Hermoso: empeñando al Consistorio con más obras y más gasto», llevando con ello al consistorio «a la quiebra».
Ciudad6
La remodelación de la Plaza de la Constitución se perfila como una de las actuaciones estrella de la nueva alcaldesa antes del fin de legislatura. Su coste está estimado en 300.000 euros, de los cuales unos 176.000 provendrán de las subvenciones del Plan de Obras de la Diputación Provincial.

Ayer, la alcaldesa Mayte Fernández aseguraba que la reforma no es “caprichosa”, sino que se efectuará “para aprovechar” las obras de saneamiento y sustitución redes de agua que se realizarán en la zona para, de este modo, “renovar la plaza”.

Según la alcaldesa, aún no hay plazos definidos para la ejecución de la obra. De momento queda pendiente la aprobación de la memoria del proyecto por parte de la Diputación. Una vez superado ese trámite, se acordará con las empresas y vecinos de la barriada Centro Sur “cuál será el aspecto que queremos dar a la plaza”.
1Z0-516

En este sentido, Fernández ha insistido en que debe ser “un espacio para la convivencia, integrado en el centro comercial abierto, con más seguridad y accesibilidad”. En todo caso, ha dicho la alcaldesa, las obras se ejecutarán “con prudencia, austeridad y haciendo sólo lo necesario para mejorar la imagen y la calidad de vida de los ciudadanos”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Mariajo a ver si recuerdas quienes votaban a favor de estas obras, de estos enormes despilfarros, recuerdas los 500.000 euracos que fueron a pagar la deuda del futbol, quienes han apoyado al Hermoso y a esta Hermosa unas veces por acción y otras como el futbol por omisión.
    Ya no te acuerdas o te falla la memoria, cuando acusas de esta forma tan contundente en tus ruedecillas de prensa, como si contigo no fuera la cosa.
    Los que pasáis por este ayuntamiento perdéis memoria de manera selectiva, de unas cosas os acordáis, pero de otras no, según interesa.
    Tú, por omisión de acción en los años que llevas al frente del PP, eres tan culpable como los que acusas, Puertollano las está pasando p.tas por tí también, no has hecho absolutamente nada por evitarlo, eso sí cobrar de los ciudadanos todos los meses sin falta lo has hecho estupendamente.

  2. Es curioso pero en términos generales, la oposición – PP – de Puertollano, hace un «copio-pego» casi idéntico de las críticas que por parte del PSOE – CReal, se hicieron cuando las obras de los Jardines del Prado..

  3. Ciudad, no estoy de acuerdo. Es el momento de la reforma en esa plaza:
    fuego al Ayto y que se queme todo lo carcomido por la corrupción, y después se hace otro más bonito, más pequeño y más barato.
    Las cubiertas con placas solares de Ucrania
    Coche oficial, el Q7 y el barco: exprópiese
    Tacones lejanos
    Puertas navarras
    Armarios, el baúl de la Piquer
    Los muros, hermosos, con tierra del Terry
    Ventanas del Palacio de cangrejos
    Los suelos, con las planchas de los resaltos, a ver si el de movilidad entiende que no ayudan a la movilidad
    Baños, porcelanosa, como la HerMoralo
    El patio central, un tentadero, y que vayan pasando los de las grandes cuernas
    Cobrais la entrada para asistir a la charlotada de los jueves
    rifais un jamón
    Y así hacéis rentable eso que ahora se parece bastante a la casa de la Pompadour.

    Vamos, MªJosé, dale los planos de la reforma a Mayte

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img