Tomelloso registró un aumento del 60 % en el número de visitantes durante Semana Santa y romería

Muy satisfecho se ha mostrado el concejal de Turismo y Promoción Económica, Manuel Rodrigo por los excelentes resultados que se han registrado en Tomelloso en lo que se refiere al número de visitantes durante los dos últimos fines de semana que como se sabe acogieron la Semana Santa y la Romería.
rometome1
Si el sector hotelero, según los datos recogidos por la Oficina de Turismo, ha rondado el 90 % de ocupación, no menos espectacular es la cifra de unas 3.000 personas las que se calcula han pernoctado estos días en la ciudad para vivir en primera personas dos de las citas anuales más importantes en Tomelloso.

También resulta muy positivo que la propia Oficina de Turismo haya atendido estos días un 60 % más de personas que han hecho uso de este servicio a disposición del visitante.

Según cree el concejal de Turismo la clave de este éxito puede estar en el buen tiempo, en la proximidad con la que se han vivido ambas celebraciones o en el esfuerzo del Ayuntamiento de Tomelloso por fomentar el turismo con una oferta novedosa y muy atractiva. De este modo ha recordado cómo las peculiaridades que presenta Tomelloso a nivel turístico y que hacen de esta ciudad un destino de interés especialmente en fiestas como las que se acaban de celebrar, están siendo ofrecidas por el Ayuntamiento en distintas ferias y foros de interés desde hace años, por lo que, entiende el concejal, los excelentes datos obtenidos los últimos días, son fruto de un trabajo importante, serio y riguroso de muchos años.

Teniendo en cuenta los beneficios que se obtienen con un sector turístico fuerte, principalmente en el sector hotelero y hostelero, Rodrigo ha confirmado que el Ayuntamiento seguirá trabajando en la misma línea, apostando por Tomelloso y sus fiestas para que formen parte de rutas turísticas de regiones próximas como Madrid, Valencia o Andalucía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img