Daimiel: La Virgen de las Cruces ya descansa en la iglesia de San Pedro

DaimielNoticias.- Como novedad, este año el traslado de la Patrona en procesión se hizo en hombros. A la llegada, se celebraría la Eucaristía en la que madres y padres de niños menores de dos años pudieron ofrecer a sus hijos a la Patrona para recibir su bendición.daimiel_virgen-de-las-cruces

La Virgen de las Cruces llegaba este domingo a Daimiel tras ocho meses de descanso en su Santuario. Desde primera hora de la mañana, una gran multitud de fieles y devotos de la imagen, esperaba su regreso en los alrededores de la Cruz de los Pajes donde hizo acto de presencia a las 9:00 horas, momento en el que sería trasladada en procesión a la ermita del Cristo de la Luz. Allí se rezaría una salve y se realizaría la posterior Misa a cargo de los Padres Pasionistas.

Ya por la tarde, tendría lugar el tradicional traslado de la talla de la Virgen a la Parroquia de San Pedro Apóstol. Este año y como novedad fue portada en hombros por ochos mozos a los que hay que añadir los numerosos acompañantes en procesión. A su llegada, se celebró la Eucaristía en la que madres y padres de niños menores de dos años pudieron ofrecer a sus hijos a la Patrona del municipio para recibir su bendición.

Todos aquellos que quieran visitar a la Virgen en San Pedro podrán hacerlo  desde este lunes de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes a partir de las 19:00 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img