Ciudad Real: La patronal FECIR espera que la creación de empleo siga en ascenso

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), una vez analizados los datos del paro en la provincia, ha destacado que «la evolución del trabajo hasta este mes hace creíbles las previsiones de creación de empleo neto para este año y, por tanto, valora de forma positiva el descenso del paro registrado en la provincia en 1.452 personas, que, además, afecta a diferentes sectores».

Esta organización empresarial considera satisfactorias estas cifras, y parece que se da un paso más hacia una leve mejoría, pero resalta que no se debe bajar la guardia, porque aún hay un largo camino por recorrer para volver a la senda de la normalidad en todos los parámetros.

Fecir también subraya la importancia del incremento de la afiliación a la Seguridad Social, lo que confirma esta lenta recuperación de cara a los próximos meses. No obstante, vuelve a reiterar la necesidad de abrir el crédito a pymes y autónomos, que son los generadores de riqueza y empleo estable, con el fin que se cumplan estas premisas de crecimiento económico y de empleo. También son necesarias y deben tomarse cuanto antes, medidas y reformas en materia fiscal, de las administraciones públicas, energéticas, etc., con el objetivo del desarrollo económico y social de esta provincia.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Estos señores de FECIR son exactamente los mismos que se sentaban en la CEOE.CEPYME de Ciudad Real y que asistieron de actores protagonistas al concurso de acreedores y quiebra. Hay que recordar que la CEOE dejó deudas de 7-8 millones de €, según se publicó en periódicos, radio y televisiones.
    ¿Creen que ahora nos van a engañar y engatusar a los empresarios? ¡Pues NO!
    En mi caso y el de otros muchos empresarios solo nos afiliaremos a una nueva asociación. Nueva de verdad. Nueva sin cara conocidas. Nueva sin intenciones conocidas.
    Me fastidia que Rosa Romero esté cobijando a algunos de los que hoy componen esta FECIR y que sólo quieren aprovecharse como llevan años, desde la disuelta CEOE.
    Ojalá reaccionemos a tiempo y no les dejemos que se consoliden.
    ¿Donde están los de la CEOE regional?
    ¿Donde están los de la CEOE nacional?
    Que no los dejen consolidarse, que perderemos todos
    Saludos Cordiales.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img