El espectáculo «Nino Bravo. Su obra. Su música» llega a Argamasilla de Calatrava

Los amantes de la buena música en Argamasilla de Calatrava y comarca están de suerte, porque este fin de semana podrán asistir al gran espectáculo musical ‘Nino Bravo. Su Obra. Su Música (1973- 2013)’, que conmemora la trayectoria artística de este cantante a través de sus mejores canciones, interpretadas en directo. La cita va a ser este sábado, 10 de mayo, a las 21,30 en el Centro Cultural.nino-bravo

Una gran producción que ya ha sido vista por más de 150.000 espectadores y que llega a Argamasilla de Calatrava de la mano de la producción de IMAS TV, en una actuación que sin duda deleitará a los miles de seguidores del cantante valenciano y a los amantes de la buena música española en una época dorada.

El montaje se ha realizado con marchamo de gran producción con vistas a su exhibición en escenarios de todo el mundo, con motivo del cuadragésimo aniversario del artista para repasar así toda su carrera, rememorando su increíble voz y toda su trayectoria. Imágenes inéditas, entrevistas y momentos únicos de su andadura podrán también contemplarse en una gran pantalla.

La música, en riguroso directo, correrá a cargo de una formación compuesta por diez músicos, donde la voz corre a cargo de cuatro jóvenes cantantes, dos chicas y dos chicos y un ballet compuesto por seis excelentes bailarinas. Todo ello bajo una magnífica puesta en escena.

En total se podrán escuchar veinte temas que los seguidores de Nino Bravo reviven en la voz de su ídolo y de los cuatro jóvenes cantantes que están cosechando éxitos en todos los escenarios en los que actúan.

Como queda dicho, la cita será este sábado 10 de mayo a las 21,30 horas en el Centro Cultural. Las entradas pueden ya adquirirse de forma anticipada en los pub ‘Cervantes’ y ‘Quijote’ a un precio de 12 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img