El Daimiel RCF entiende que la resolución del Comité de Disciplina Deportiva es «nula de pleno derecho»

Daimiel Noticias / Daimiel RCF.- En un comunicado, la junta directiva del club daimieleño indica que “hará lo imposible porque las personas o personas que han perpetrado esta injusticia asuman las consecuencias de dichas acciones”. En la página web de la FFCM, el Daimiel ya aparece con 63 puntos. Los jugadores mostraron su enfado con una pancarta y leyendo otro comunicado donde piden la suspensión cautelar de la resolución.
daimielfut
Este es el comunicado que hacía público el Daimiel Racing Club de Fútbol alrededor de las 11.30 horas de este viernes, en protesta por la decisión de restarle tres puntos por alienación indebida ante el Piedrabuena :

El Daimiel Racing Club de Fútbol después de realizar a lo largo del día de hoy (por el viernes)  numerosas consultas jurídicas quiere manifestar lo siguiente a la vista de la resolución dictaminada por el Comité de Disciplina Deportiva de Castilla-La Mancha, la cual nos ha sido remitida por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha durante el día de hoy:

– Que dicha resolución es nula de pleno derecho tanto por cuestión de forma como de fondo.

– Que además, el expediente de referencia prescribió el pasado día 6 de marzo por silencio administrativo que conlleva la consiguiente desestimación del recurso presentado por el CD Piedrabuena  según la normativa del propio Comité.

– Que la resolución dictaminada por dicho Comité, no tiene ningún fundamento jurídico al no basarse en las alegaciones presentadas por la parte reclamante sino que aduce una serie de razones de índole administrativo que afectan a los fundamentos estatutarios de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Por todo ello, esta junta directiva hará valer sus derechos ante las instancias oportunas con el fin de restablecer la justicia deportiva, y no sólo eso sino que además hará lo imposible porque las personas o personas que han perpetrado esta injusticia asuman las consecuencias de dichas acciones, por lo que no descartamos ningún tipo de acción jurídica en ese sentido.

Asimismo, la plantilla y cuerpo técnico del Daimiel RCF leían otro comunicado donde piden la suspensión cautelar de la resolución.

(enlace para ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5vE_IjWsC-M)

Desde que se conoció la decisión del Comité de Disciplina las redes sociales se llenaban de mensajes de indignación y de apoyo al Daimiel RCF. En twitter, la mayoría de esos mensajes incluían  la etiqueta #conlaIlusióndeDaimielNoSeJuega

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img