La Plataforma por el Futuro de Puertollano quiere organizar un taller de búsqueda de empleo y se plantea una recogida de alimentos

Poco o poco se van materializando ideas y organización en el seno de la renovada Plataforma por el Futuro de Puertollano. Según informa el colectivo, en la asamblea celebrada esta semana se acordó la organización de un taller de orientación en la búsqueda de empleo en el Centro de Estudios Universitarios, cuyas fechas están por determinar, siempre en función de las disponibilidad de aulas. Además, se planteó la posibilidad de llevar acabo una campaña de recogida de alimentos.

Logo Plataforma Puertollano
Otros puntos abordados en el orden del día fue recabar información relativa a las subvenciones provenientes de la Diputación y sobre el recorte de plantilla en el Hospital Santa Barbara, para valorar, en su caso, las «actuaciones oportunas».

 

En próximas asambleas se tratarán otros aspectos, como la creación de grupos de trabajo o propuestas de «autoproducción y consumo».

La plataforma anima a los ciudadanos a colaborar o contactar con ella para cualquier consulta en el correo futurodepuertollano@gmail.com o en el blog futurodepuertollano.blogspot.es. La próxima asamblea tendrá lugar el martes 12, en el CEU.

Relacionados

Euromillones

6 COMENTARIOS

    • fentuto, deberías pasarte por las asambleas (martes a las 18h en el CEU) y comprobar por ti mismo que eso no es así. No sé cómo fue en el pasado, pero a día de hoy somos ciudadanos de a pie, cada uno con sus propias ideas.

    • Hombre eso de que no los sigue nadie se podría discutir y lo mismo este dato lo dice TODO: 3751 MIEMBROS en el grupo Manifestación por el futuro de Puertollano.

      • Esto de los grupos de Facebook es muy relativo. En primer lugar, te pueden meter en un grupo sin tú pedirlo y, en segundo lugar, ¿cuántos de esos 3751 son miembros medio activos?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img