Jóvenes de Miguelturra celebran el Día de la Primavera en la Sierra de San Isidro

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra organizo el sábado pasado, 10 de mayo, el «Día de la Primavera»,  en la Sierra de San isidro con diversos actos deportivos y de ocio, y en el que colaboraron MTB Cascoloko, Sonrisas y Montañas, Peña Los Cansaliebres, Explora Activa, Saymi, Peña El Puntillo y CDE Tenis de Mesa de Miguelturra.

miguelturra_primaveraEl buen tiempo hizo que la sierra se llenara de gente  sobre todo a primera hora de la mañana y al caer la tarde. Las actividades deportivas, fueron las primeras que se iniciaron. Así a las 10 de la mañana se realizó una subida en bicicleta a la Sierra de San Isidro en un grupo y andando y haciendo ruta, en otro; a las 10:30 gincana en bicicleta ruta de mountain bike para jóvenes a partir de 12 años de edad. En cuanto a las actividades de ocio a las 11 de la mañana dio comienzo un mercadillo solidario que estuvo durante todo el día, también se realizó un concurso de pintura al aire libre para niños y niñas a partir de 6 años, en el que la organización aportó las pinturas.

A las 12:00 horas dieron comienzo una serie de talleres de juegos populares, gincana «caza del Búfalo» para niños y niñas mayores de 12 años; a las 13:00 horas un taller de cócteles sin alcohol, seguido de un descanso para la comida libre a las 14:00 horas y a las 16:00 horas se retomaron los juegos con una gincana acuática, seguida de multijuegos y talleres ambientales en el que realizaron ambientadores naturales y finalmente, para cerrar toda esta gran jornada de ocio, deporte y tiempo libre se desarrolló una exhibición de capoeira .

Un día en el que además, en el que además peñas del carnaval y diferentes asociaciones también quisieron disfrutar del día y colaboraron en un montón de actividades

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img