Los taxistas analizan el transporte escolar y el futuro reglamento del sector

La junta directiva de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR) ha mantenido una reunión para analizar las actividades que se están llevando a cabo, entre las que destaca la tramitación de la documentación a todos los asociados que así lo han requerido para el transporte escolar. Hasta la fecha se han tramitado desde la Asociación 21 expedientes para optar a la licitación y se ha dado a conocer que el plazo máximo de presentación es el próximo 14 de mayo.
taxistas
Asimismo el próximo 26 de mayo comienza la revisión de la propuesta de Reglamento Regional de Taxi, que se realizó desde la propia Federación castellano-manchega del sector, junto con la Consejería de Fomento en Toledo. Dos representantes de la provincial de Ciudad Real estarán presentes en esa negociación que se espera de su frutos en los próximos meses.

En esta misma reunión se realizarán nuevas propuestas de colaboración con la Junta de Comunidades que redunden en generar nuevos nichos de trabajo para los taxis.

También se analizaron las nuevas actividades y contactos con la recién constituida Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), de la que la Asociación Provincial de Taxistas forma parte desde su nacimiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img