ARQUICMA y colegio Salesianos organizan en Puertollano la quinta edición del curso de Técnicas Básicas de Inspección

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha (ARQUICMA) llevará a cabo en el Colegio Salesiano de Puertollano un curso de 40 horas denominado “Técnicas Básicas de Inspección”. El curso, que tendrá lugar entre los días 16 y 26 de junio, está organizado por la propia Asociación, Colegio Salesianos de Puertollano y las  empresas de inspección de Castilla La Mancha APPLUS y ATISAE.

En las cuatro primeras ediciones varias personas encontraron su primer empleo y algunos de ellos, sobretodo de la primera y segunda edición, los conservan.

Las 20 plazas estarán distribuidas entre cuatro grupos: los Colegios de Formación Profesional de Puertollano y todos aquellas personas que sin vivir en Puertollano quiera llevarlo a cabo; asimismo, podrán hacerlo los trabajadores y empresas colaboradoras de ARQUICMA, por lo que serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.

Las solicitudes deben dirigirse a las direcciones anotadas en la información que aportamos tanto en la página de ARQUICMA (www.arquicma.es) como en la del Colegio Salesianos de Puertollano (www.salesianospuertollano.com). Pueden descargarse la información y hacer la reserva de plaza en la dirección de correo electrónico arquicma@hotmail.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img