De Lara (PSOE): “Los ciudadanos pueden decir ‘no’ con su voto a más recortes y desigualdades el próximo 25-M”

El presidente del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha reivindicado la necesidad de “más política y más Europa” justo en el momento más importante y decisivo para los ciudadanos y ciudadanas.

Ha aclarado que “más política y más Europa progresista, porque la que nos ha dado la derecha durante los últimos años nos ha llevado a la mayor crisis social y económica en mucho tiempo y a una realidad de deterioro brutal de derechos y libertades y caracterizada también por un incremento alarmante de las desigualdades».

De Lara ha dicho que todo esto puede cambiar si los ciudadanos y ciudadanas quieren, basta con que la mayoría de la gente apueste el próximo 25 de mayo por defender y reivindicar una Europa social y socialdemócrata que tiene en el al Estado de Bienestar en el epicentro de sus acciones y decisiones.

Ha advertido el también presidente de la Diputación de Ciudad Real que en juego está no solo el presente, sino el futuro de las próximas generaciones. Por eso “es importante pensar muy bien el voto de las europeas y la trascendencia que tiene pese a que algunos se esfuercen demasiado en restar importancia a esta cita electoral”.

“Porque, que nadie se engañe, si ese día no se produce el cambio necesario, la derecha que aquí representan Rajoy y Cospedal continuará con su hoja de ruta de recortes, recortes y más recortes para cuadrar números, aunque con ello descuadren a las personas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img