Jornada de convivencia de Cruz Roja Española en Valdepeñas

Según crece la conciencia social, aumenta el voluntariado de Cruz Roja Española. Estos dos hechos, unidos de la mano, han provocado que sean ya más de 200.000 voluntarios los que se mueven cada día para ayudar a quienes lo necesitan a través de CRE; En Valdepeñas, este aumento en la participación también se hizo notar el pasado domingo en una jornada de conviencia en la que participaron más de 150 personas entre voluntarios y familiares que les acompañaron para presenciar la entrega de las distintinciones.
cruzroja1
El acto se centró en la entrega de diplomas y certificados a voluntarios que han recibido la formación Institucional –de la mano de sus formadores José Jesus Pérez Lanzarote y Trinidad Pérez Alfonsea-, formación en Socorro y Emergencias –a través de Pedro Ramírez Moreno y Rocío Prieto-, y formación en áreas como la atención a personas mayores –a través de Patricia de la Torre Roncero.

En esta jornada, en la que también se contó con la presencia del Presidente local, D. Jesús Merlo García,quién señaló la importancia de la formación en la institución de Cruz Roja Española para ofrecer una atención de calidad a los usuarios de los distintos programas.

2014 es el año del 150 aniversario de esta institución humanitaria que no sería posible sin su voluntariado, al que Cruz Roja Española de Valdepeñas le agradece su participación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img