El Ayuntamiento de Moral de Calatrava destina 50.000 euros al arreglo de caminos

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha creado una partida especial con recursos propios para el arreglo y la mejora de buena parte de los caminos que forman parte del término municipal. El objetivo es que los agricultores de Moral de Calatrava puedan acceder a sus fincas y puestos de trabajo de forma segura. El término municipal cuenta con más de 3.000 kilómetros de caminos.
moralcaminos
Los trabajos, que ya han comenzado, se llevarán a cabo sobre los caminos más utilizados por los agricultores de la localidad. Han sido los propios guardas rurales del Ayuntamiento los que han valorado la prioridad de unos caminos frente a otros, anteponiendo los que registran mayor tránsito de vehículos agrícolas y los que están en peor estado. De esta forma las obras ya han comenzado sobre la Casa del Hierro, camino Peñalva o camino Rochas entre otros.

50.000 euros de recursos propios

La partida presupuestaria para el arreglo de estos caminos está formada íntegramente por recursos propios del Ayuntamiento de la localidad.

Hasta el momento se han contratado los trabajos de tres máquinas para realizar las mejoras pertinentes como allanado o compactado del terreno entre otros. Los trabajos, que ya han comenzado, se extenderán a lo largo de los próximos 40 días sobre buena parte de los mas de 3.000 kilómetros de caminos que forman el término municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img