Leandro Esteban (PP): “Debemos seguir en la línea de la generación de empleo y evitar errores del pasado que han supuesto ruina y descrédito para España”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado hoy que “estamos en el buen camino de la recuperación y la generación de empleo”, que afecta directamente a los ciudadanos, “debemos seguir en esa dirección y evitar errores del pasado que han supuesto ruina, descrédito y despilfarro para nuestro país”.
leandro
Declaraciones de Leandro Esteban en el transcurso de un encuentro con empresarios de Miguelturra, donde ha asegurado que desde el Gobierno de Castilla-La Mancha se han puesto en marcha medidas para apoyar a aquellos “que con su ejemplo y esfuerzo nos están ayudando a salir de la crisis” y un ejemplo de estas medidas son la Ley de Emprendedores, que se aprobó por unanimidad en las Cortes regionales, y los programas de empresa – empleo.

En el caso del programa empresa-empleo y empresa-empleo plus, Leandro Esteban ha recordado que han supuesto más de 5.300 contrataciones y más de 3.200 empresas beneficiadas en la primera fase de su puesta, “ejemplos eficaces del objetivo del Gobierno de Cospedal en la generación de empleo”.

Estas dos medidas, ha señalado, “suponen una declaración de principios en relación con el papel de las empresas y autónomos de la región y un marco legislativo en el que hoy se inscriben muchas acciones que han servido para ayudar a la generación de empleo”.

Debate electoral

Por otro lado, el coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, se ha referido al debate que tuvo lugar anoche entre los candidatos europeos, y ha destacado que “claramente pudimos ver dos modelos de contraponer y de hacer política, uno basado en el dato y en el rigor, Miguel Arias Cañete, frente una candidata reina del latiguillo, y del eslogan vacío”.

En este sentido, ha recalcado la solvencia intelectual, política y humana, del candidato Arias Cañete, “basando todos los razonamientos y datos en informes oficiales realmente trabajados y serios”, mientras que Valenciano apenas trasladó mensajes nuevos, “solo el buenismo que sumió a España en la peor época de su historia, empeñada en defender la herencia del señor Zapatero que situó al PSOE en la oposición”.

Reforma del estatuto de autonomía

Asimismo, Esteban ha dejado constancia del deseo del Gobierno regional de tener aprobada cuanto antes la nueva Ley Electoral, que va a reducir el Parlamento regional, “porque es lo que quiere la inmensa mayoría de los ciudadanos”.

Y la presidenta Cospedal, ha continuado el coordinador de Acción Política del PP, “está siempre al lado de los ciudadanos y no de quienes quieren más políticos y mejor pagados, y ese es el PSOE y el señor Page, que lo ha defendido con mucha vehemencia”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img