Rodríguez (PP): “Ahora que, gracias al PP, empezamos a ir hacia adelante no podemos poner la marcha atrás”

El senador Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “ahora que, gracias al PP, empezamos a ir hacia adelante no podemos poner la marcha atrás”. Rodríguez ha lanzado este mensaje durante el mitin celebrado anoche en Argamasilla de Calatrava al que también han asistido el diputado provincial Joaquín García Cuevas; Carlos Gutiérrez, miembro del Comité Ejecutivo Provincial, y José Domínguez Piris, presidente local del PP.
rodriarga
El senador popular ha recordado que, gracias al trabajo realizado por Rajoy y Cospedal, hemos conseguido dar la vuelta como un calcetín a la situación que nos dejaron los socialistas tanto a nivel nacional como regional. Así, ha apuntado que hoy hay casi 305.000 parados menos que hace un año y 200.000 afiliados más a la Seguridad Social. En cuanto a las cuentas públicas, Rodríguez ha indicado que se están cumpliendo los presupuestos y se paga a los proveedores.

En materia social, Rodríguez ha señalado que se está empezando a devolver el poder adquisitivo que los pensionistas perdieron por culpa de los socialistas que congelaron las pensiones “el mayor atropello al estado del bienestar”.

“Es importante que el PP gane las elecciones el próximo 25 de mayo para que España siga contando en Europa”, ha aseverado el senador popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img