Criptana: Más de 150 ciclistas participaron en la III BTT Nocturna Tierra de Gigantes a beneficio de la Asociación ACMEIM

La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana fue el escenario elegido para dar salida a la III BTT Nocturna Tierra de Gigantes. Más de 150 ciclistas recorrieron los 20 kilómetros de la prueba que pasó por lugares tan emblemáticos como el Santuario del Cristo de Villajos, o el llamado Pozo del Charco, un espectáculo que puso de manifiesto el compromiso deportivo y social del club MTB Gigantes.
bicis
De hecho, esta tercera edición tenía como objetivo recaudar fondos a favor del “Reto por las enfermedades raras 2014” que la Asociación ACMEIM está desarrollando por lo que los participantes con el donativo de su dorsal colaboraron con la causa.

El concejal de Deportes, Jorge González, aseguró que “la mezcla de deporte y solidaridad es una combinación muy arraigada en Campo de Criptana”, ya que “cada vez son más los clubes deportivos que ligan sus actividades a fines de carácter benéfico”.

Palabras que eran ratificadas por el presidente de ACMEIM, Jesús Ignacio Meco, quien agradecía la complicidad de otros clubes y asociaciones con el fin “no sólo de ayudar económicamente, sino de concienciar sobre la existencia de este tipo de patologías”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img