Homenaje a la dedicación y servicio en el Ayuntamiento de Daimiel

Daimiel Noticias.- El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel sirvió este miércoles como escenario para la entrega de placas a nueve trabajadores públicos jubilados entre los años 2010 y 2014. El alcalde, Leopoldo Sierra, fue el encargado de corresponder su entrega con una placa conmemorativa que representa ese homenaje por sus años de dedicación y servicio.
funcidai
Un reconocimiento preparado para María Dolores Muñoz de Morales (2013), Román Ruiz de la Hermosa (2013), Fernando Raussell (2012), Bernardo Fernández-Infantes (2014), Francisco Cuesta (2013), Enrique De las Morenas (2010), Sandalio Sánchez-Camacho (2011), Maravillas Criado (2011) y Paqui Silva (2011), aunque estos tres últimos excusaron su asistencia al acto por diferentes motivos personales.

A todos ellos, Sierra les agradecía, en nombre de las corporaciones y los equipos de gobierno con los que han compartido su vida profesional, el trabajo desarrollado en la administración local. Así, tras insistir en que “lo más importante del Ayuntamiento son sus trabajadores”, el primer edil les deseaba que a partir de ahora disfrutaran “durante muchos años de una jubilación muy merecida”.

Se trata de uno de los eventos que se desarrolla con cierta periodicidad, y siempre que es posible, aprovechando la cercanía de la celebración de la festividad de Santa Rita, patrona de los funcionarios. Precisamente este jueves el Consistorio y la mayoría de las áreas municipales permanecerán cerradas, a excepción de los servicios mínimos. La ocasión servirá igualmente para la celebración de torneos deportivos, almuerzo y comida de hermandad entre aquellos que quieran ser partícipes de las convocatorias organizadas con ese motivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img