Inicio » Puertollano

Puertollano: Carnaza televisiva para la fiebre del sábado noche

- 22 mayo, 2014 – 09:1010 Comentarios

Inversiones no vendrán a Puertollano, aunque sí hay quienes están haciendo caja, y muy cuantiosa a pesar de la crisis, en la ciudad industrial: todo un elenco de guaperas catódicos, frikis de portada, pretendientes y tronistas. Mercenarios que se pirran por un plano en máxima audiencia han sustituido a las viejas glorias de la movida y desfilan, triunfantes, por las discotecas de la localidad. Carnaza televisiva para la fiebre del sábado noche.
Orianamora1
El Punto y Kapital, dos de los locales nocturnos más populares de Puertollano, protagonizan desde hace semanas un pique brutal en pos de reclamo publicitario, en dura lid por atraerse al público botellonero. De este modo, desfilan por sus photocall los profesionales del palmito y la estridencia, máquinas de hacer dinero a golpe de segundo action Barbie dressing games free download publicitario y bolo discotequero.

El clímax llegará el próximo sábado, con un duelo en la cumbre. Rafa Mora, aquél a quien le gustan "las chicas guapas y que tengan buen culo y la que no que se quede en su casa", visitará El Punto. Aunque difícil se lo pondrá Kapital, que ha invitado ni más ni menos que a Oriana Marzoli, la eterna pretendienta para quien lo más traumático del mundo sería "tener celulitis".

 

Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios »

  • puertollano dice:

    Que gran noticia. A parte de esto, no tenemos nada más interesante. Lamentable.

  • eldemásarriba dice:

    Ya sabía de estos últimos eventos por parte de estos locales, que unidos a algún otro espectáculo que ha hecho Pasarela (otro local puntero en discordia) hacen que Puertollano caiga aún más en calidad nocturna, si es que se puede.

    Últimamente las cosas en la noche están muy pero que muy mal. Los negocios no funcionan como deben (todos sin excepción) y esto es debido a que la gente realmente no tiene dinero que gastar y si lo tienen prefieren gastárselo en cosas más importantes que en salir a tomar copas (de mala calidad en ocasiones) y que cuestan 5 euros. Si te tomas 4-5 copas ya tienes ahí unos 25 euros. 25×2(viernes-sábado)x4(semanas)= 200 euros. Con no salir un mes o irte simplemente a tomar 3-4 cañas tienes la mitad de las vacaciones pagadas llegando un poco al límite y por comparar.

    En fin, volviendo al tema de los músculos y las pilin…éste sin duda no es el camino.

  • puertollanero dice:

    Menuda demigrancia nos traen a puerto

  • puertollano cultural dice:

    Puertollano predominando el botellón y telebasura y putiferios sobre la cultura, así normal que ya no sepamos ni escribir, lo importante es ver mujeres hombres y viceversa y gh, los porros y si no trabajamos le echamos la culpa a Cospedal, que ya trabajan otros en el pueblo y a vivir de ellos. Vergüenza me da que salga mi pueblo cada 2×3 en los medios por estos temas, que si una llorando en la telebasura contando cuentos chinos, que traigan cada 2×3 personajes casposos o del mundo del porno, que en otro programa de telebasura uns choni del pueblo salte al ruedo. A veces dan ganas de largarse del pueblo viendo estas cosas o viendo la suciedad formada por los botellones, viendo como algunos cabezahuecas hacen gamberradas xk se creen k asi molan y hacen gracia xk otros cabezahuecas aplauden al k mea en una cochera o rompe algo. Y no me vale tanta excusa de precios xk con lo que te gastas en un botellón o en ver a un personajillo de telebasura te da para muchas rondas en un pub o bar

  • PUERTOLLANO FOREVER dice:

    A los señores que critican y usan demagogia barata, me gustaría decirles.
    Que en vez de criticar, lo que podrían hacer es aportar, en vez de alegrarse por que un grupo de locales de su población hacen algo e invierten en muchas ocasiones sin poder hacerlo, entre otras motivos, por sus costes tan elevados.
    O sin deber, por el simple hecho de que se han arriesgado he invertido en construir locales de un nivel medio alto, y aún así lo hacen.. lo hacen para que en su pueblo haya más alternativas que en otras poblaciones, que no mueven un dedo por hacer nada, y simplemente esperan a morir sin ni siquiera luchar por su negocio o por su pueblo.

    A todos ellos os digo..

    – Por favor aportar vuestras ideas que quizás les sirvan para algo, seguro estoy que escucharán encantados vuestras proposiciones.
    – Alegraros por los eventos, esfuerzos y sacrificios que hacen, que no son pocos.
    – Dejar de criticar cualquier cosa, que simplemente se hace para intentar sobrevivir, hacer un examen de conciencia y decirnos que es lo que habéis aportado vosotros que no sea el criticar y echar tierra encima de las personas o negocios que aun equivocándose intentan por lo menos hacer algo.
    -Y sobre todo aprender a valorarlos, apoyarlos y disfrutarlos.

    Y a todos aquellos que hacen, agradecen, valoran y apoyan, se lo agradezco de todo corazón, si no fuese por ellos, la miseria que rodea Puertollano en este momento sería aún mayor y que sigan dando alternativas que gracias a ellas podremos salir del pozo en el cual estamos inmersos.

    Aquí os dejo mi pensamiento,

    • eldemásarriba dice:

      Que sí que sí, que lo que tú digas.

      Yo pienso que se puede invertir en comprar bebida de calidad, servir las copas como Dios manda (cantidad justa de alcohol, ni más ni menos) y que no sepan a rayos, se puede invertir en pagar algo más a los empleados y tenerlos contentos y que ellos sean agradables con los clientes, se puede invertir en hacer ciertas reformillas en los locales, se puede invertir en limpiar mejor, se puede invertir en campañas de publicidad con gente local y artistas locales…¿pero en que vengan de fuera “gente así” a llevarse el dinero por un rato y por no hacer nada? Se agradece el esfuerzo pero como dije arriba por ahí van mal encaminados.

  • Pandorgo dice:

    La imagen de un pueblo choni y totalmente decadente.

  • Perro Cuerdo dice:

    Mantenéos conformistas e ignorantes. Así se os requiere.

  • Metal Poison dice:

    Esta chica no era la que salía en Redes con Punset?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.