Argamasilla de Alba: La Alacena se impone en la IV Copa Primavera de fútbol sala

Tras dos intensos fines de semana de fútbol sala, llegó a su fin la IV Copa Primavera, organizado por el Comité Local de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba, y en el que se impuso en la final el equipo de La Alacena por 8 goles a 1 al Barbacoa “El Polígono”.
alacena
El fin de semana 17 y 18 de mayo, comenzaron el torneo los ocho equipos participantes con los cuartos de final, accediendo a semifinales los ganadores de cada partido, que se jugaron el día 25 de mayo. Así en la primera semifinal se enfrentaron el Barbacoa “El Polígono” contra el Carpintería Salazar, teniendo que resolverse en la tanda de penaltis tras empatar a cuatro goles durante el tiempo reglamentario. En la otra semifinal, La Alacena se deshizo del Distribuciones Fernández por 9 a 3 goles, consiguiendo así el pase a la final que ganó por 8 a 1 al Barbacoa “El Polígono”.

La entrega de trofeos corrió a cargo del representante de Comité Local, Eugenio Morcillo.

Finalizado el campeonato regular, el comité local organizó este torneo para evitar los largos parones entre las competiciones, y de cara a la celebración de las 24 Horas Locales de Fútbol Sala, que tendrán lugar en el mes de Junio, y el XXV Maratón Nacional, del que aún no hay fecha concreta pero en el que ya está trabajando el Comité Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img