Puertollano: Inmaculada Enpetrol logra el campeonato provincial de atletismo escolar femenino

El Colegio Inmaculada Enpetrol se ha proclamado campeón provincial de atletismo en pista en promoción escolar en la categoría femenina en el que han participado el pasado fin de semana colegios, clubes, escuelas deportivas de distintos puntos de la provincia en Manzanares.
inma
Los equipos preparados por José Luis Torres e Ismael Alonso consiguieron alzarse con el triunfo en la categoría femenina tanto en clasificación general como por centros docentes, mientras que los chicos fueron segundos en la clasificación por colegios.

Con esta prueba Inmaculada Enpetrol da por finalizada la temporada de atletismo a nivel escolar, en la que el equipo femenino ha conseguido ser campeonas provinciales tanto en atletismo en pista, como en el torneo “Jugando al atletismo”.

Por su parte los chicos han logrado el subcampeonato por centros docentes y el tercer puesto en el Torneo “Jugando al atletismo”.También hay que resaltar la tercera posición por centros docentes de las chicas de San Juan Bosco y del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en la clasificación general masculina.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img