El Consejo Rector de Globalcaja se reúne en Feda

La sede de FEDA (Confederación de Empresarios de Albacete) ha acogido la reunión del Consejo Rector de Globalcaja, presidido por Higinio Olivares. El presidente de esta organización empresarial, Artemio Pérez, ha dado la bienvenida a los miembros de dicho Consejo y ha mostrado su satisfacción porque Globalcaja haya querido celebrar su reunión en la sede de los empresarios de Albacete.

Las excelentes relaciones que mantienen Globalcaja y FEDA han sido destacadas por los dos presidentes, que han manifestado que existen muchos nexos en común, siempre en favor del desarrollo social y económico de la provincia y región.

Artemio Pérez e Higinio Olivares han subrayado que tanto FEDA como Globalcaja tienen importantes acuerdos y convenios de colaboración en diferentes materias, que significan un apoyo explícito al mundo de la empresa, en su mayor parte pymes y autónomos.

También se ha resaltado el próximo patrocinio de los Premios Empresariales San Juan’2014-XV Edición. Un año más, Globalcaja es la entidad que pone marca a la Gala de entrega de estos galardones, que serán entregados el próximo día 27 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”. Con estos Premios se reconoce la labor de las empresas y empresarios de Albacete, en diferentes categorías.

Higinio Olivares ha agradecido que FEDA haya abierto sus puertas a Globalcaja y ha manifestado la excelente labor que lleva a cabo esta organización empresarial en beneficio del sector empresarial. En este sentido, dijo que Globalcaja siempre apoyará y estará cercano tanto a FEDA como a los miles de empresarios que diariamente hace más grande esta región, ya que son los verdaderos generadores de riqueza y empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img