Amnistía Internacional entregó sus premios escolares de derechos humanos

La responsable del equipo de Educación del grupo de Ciudad Real de Amnistía Internacional, Blanca Manzano, ha entregado los premios que organiza todos los años para involucrar a los jóvenes de la ESO y Bachillerato en la defensa y sensibilización de los derechos humanos, con el telón de fondo de una película de cine.
premiosai
Elena Hervás Martín, Francisco Javier Caballero Plaza y Virginia Campallo Gómez han merecido el 1º, 2º y 3er premio literario, respectivamente, de los trabajos inspirados tras ver la película La Clase, que proyecto Amnistía Internacional en febrero para más de 700 escolares en el Teatro Quijano. Todos los alumnos premiados pertenecen al IES Hernán Pérez del Pulgar, de la capital.

La mayor parte de las redacciones abordaron aspectos relacionados con la convivencia en las aulas tras ver La Clase. Los premios se entregaron en la sede de Amnistía Internacional ubicada en la calle Alfonso X, número 2 de la capital, en un acto sencillo al que comparecieron familiares y profesores de los ganadores, que recogieron el diploma acreditativo y material corporativo de Amnistía Internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img