Puertollano: El Panel Público Asesor de Repsol conoció las 34 acciones del Plan de Sostenibilidad

El Complejo Industrial de Puertollano acaba de difundir el Plan de Sostenibilidad 2014, un compromiso público de Repsol con el desarrollo sostenible, formado por 34 acciones. El director del Complejo Industrial de Repsol, José Luque González y el director de Responsabilidad Corporativa del grupo Repsol, Eduardo García Moreno mantuvieron una reunión de trabajo esta semana con los integrantes del Panel Público Asesor de Puertollano para informarles sobre este compromiso de Repsol con la sostenibilidad.
panel
Eduardo García Moreno compartió con el Panel Público Asesor cómo entiende Repsol la Responsabilidad Corporativa: como una contribución al desarrollo sostenible, más allá de los parámetros legalmente exigidos, que desarrolla a través de acciones concretas que incorpora en sus Planes de Sostenibilidad, con el objetivo de mejorar la situación de la compañía en diversos ámbitos.

El máximo responsable de Responsabilidad Corporativa de Repsol compartió con el Panel Público cómo se han ido desarrollando los planes de sostenibilidad en el grupo Repsol y destacó la voluntad de Repsol de asumir la incorporación de consideraciones ambientales y sociales en los procesos de toma de decisiones de las organizaciones.

34 acciones

Por su parte, el director del Complejo Industrial, José Luque González, detalló las 34 acciones que componen el Plan de Sostenibilidad de Puertollano que recoge acciones relacionadas con el medio ambiente, participación activa y desarrollo de la comunidad, prácticas justas de operación, derechos humanos, prácticas laborales y gobernanza en la organización.

El Panel Público Asesor está formado por representantes de diversos colectivos de la sociedad de Puertollano y de Repsol. Se trata de un foro de participación que pretende ser un canal de diálogo permanente entre la sociedad y la empresa.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Tengo entendido, que en este panel, está incorporado como miembro del mismo el Sr. Mozos en representación de Flave, quiero poner de manifiesto que este Sr. estará a nivel de vecino, ya que desde hace un año. (creo recordar) no es presidente de Flave.
    Me gustaría si alguien que este en ese panel, me pueda aclarar esta circunstancia o bien el responsable de este grupo. Es curioso que esté este Sr. que evidentemente anteriormente si estaba representando a Flave, al no seguir de presidente, siga «figurando» como miembro del mismo, sin serlo, y el responsable del Panel, no invite al nuevo/va presidente actual. Supongo que es por desconocimiento, pero me llama mucho la atención esta circunstancia. Alguien me lo puede aclara? Gracias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img