Triunfo de Carlos Aranda en su debut con picadores

Daimiel Noticias.- Conseguía dos orejas en su debut con los del castoreño en Guadalajara y salía por la puerta grande. Al día siguiente, en Ciudad Real, cortó una oreja a su novillo en un festejo benéfico a favor del Banco de Alimentos de la capital. También participaba en la corrida Luis Miguel Vázquez, que cortó dos orejas.

Carlos Aranda fue el triunfador de la tarde del pasado sábado en Guadalajara. Después de la sustitución de su primer toro, que resulto gravemente lesionado y cayó desplomado en mitad de la arena, el novillero daimieleño recibía un nuevo toro con mucho recorrido que el novillero supo manejar bien. Aranda se lució con la muleta y a medida que avanzaba la lidia fue cogiendo confianza. Supo guiar y el toro le siguió. Tras un pinchazo mató bien y se le otorgó una oreja.

El segundo fue otro recital de muleta, coronado con un brillante pase de pecho, toreo llamativo del que gusta a la afición. Al final mató con dificultades, pero de una estocada. Se llevó una oreja y salió por la puerta grande, muy ovacionado por la afición.

Festejo benéfico en Ciudad Real
Aranda también cosechó unos buenos resultados en su participación, al día siguiente en Ciudad Real, en el festejo benéfico a favor del Banco de Alimentos de la capital. Tres cuartos de entrada para presenciar la lidia de seis novillos donados por la ganadería Fuente Ymbro. El quinto de la tarde, de nombre Pintor, fue indultado por Emilio Huertas, que se llevó dos orejas y rabo simbólicos. Al novillero le tocó el eral más deslucido del festejo, que se defendió mucho, pero al que supo sacarle lo bueno que tenía y fue premiado con una oreja.

También participaba en la corrida Luis Miguel Vázquez, que cortó dos orejas a un novillo que blandeó en los primeros tercios aunque la raza le hizo aguantar en la muleta. Su faena la fundamentó con el toreo al natural con buen hacer y buen gusto en la manos. Al final estocada tendida.

El cuanto al resto de participantes, el rejoneador Miguel Ángel Martín obtuvo dos orejas, Aníbal Ruiz una y Fernando Tendero otras dos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img