Se estrena en Ciudad Real la película El Rayo, rodada en la provincia

Después de su presentación en el Festival de San Sebastián y tras su exitoso paso por festivales internacionales como los de Rotterdam, Dubai, Göteborg, y Guadalajara (México), «El Rayo» se estrena en Ciudad Real el próximo viernes 6 de junio en los Multicines Las Vías.
elrayo
La cinta, dirigida por Fran Araújo y Ernesto de Nova y producida de Altube Filmeak, se ha rodado en una parte muy importante en la provincia de Ciudad Real y muchos de sus personajes son personas reales que viven en sus pueblos.

El Rayo cuenta la odisea de Hassan, un inmigrante marroquí que, después de trece años trabajando en Cózar (Ciudad Real), ya no encuentra trabajo y decide volverse a casa. Invierte todos sus ahorros en un tractor de segunda mano para ganarse la vida en Marruecos y decide llevárselo conduciendo hasta allí. Cuando llegó a España no tenía nada, ahora regresa con su única posesión: el Rayo.

La historia de un inmigrante que hizo lo imposible por llegar a España y que ahora hace lo imposible por volver a casa. Una historia real interpretada por personajes reales. Una road movie que circula por la España de las carreteras secundarias, desde Cózar a Beni-Mellal en Marruecos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img