Argamasilla de Alba: Audiciones, música en la calle, ensayos abiertos y un festival infantil en la XVII Semana de la Música

Entre el próximo lunes 9 y el sábado 14 de junio, Argamasilla de Alba celebra la XVII Semana de la Música, una actividad organizada por la Escuela Municipal de Música con la finalidad de dar a conocer a los vecinos como se trabaja en el centro.
musica
Así, en el Salón de Actos de la Escuela Municipal de Música, el lunes 9 de junio a las 21.00 h. se realizará una audición de pulso y púa y guitarra, el martes 10 de junio, de 17.00 a 20.00 h., jornada de puertas abiertas, ensayos y audiciones con público.

Ya el jueves, a las 19.00 h., tendrá lugar la actividad Música en la Calle, la más conocida de las organizadas para esta semana. En ella, alumnos y profesores salen a las céntricas plazas de Alonso Quijano y La Glorieta para compartir con los viandantes sus conocimientos musicales.

El viernes 13, de nuevo en la Escuela Municipal de Música, la Banda Juvenil Agrupación Musical “Maestro Martín Díaz”, dentro de las jornadas de puertas abiertas ofrecerá un ensayo público.

La semana musical la cerrarán, el sábado 14 a las 21.00 h. en el Centro Cultural Casa de Medrano, los más pequeños de la escuela con un gran Festival Infantil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img