Cerca de 300 personas participan en las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano

Durante los días 6 y 7 de junioel Complejo Industrial de Puertollano recibió la visita de casi 300 personas dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas. Durante la jornada los participantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del Complejo Industrial, los productos que fabrica, cómo trabaja en medio ambiente, la importancia de la seguridad y su colaboración con la sociedad.
visitarepsol
La visita, con una duración de casi tres horas, incluye la presentación realizada por un técnico del Complejo, un recorrido guiado por las instalaciones, y parada en una de las unidades del Complejo. Los participantes valoraron muy positivamente esta jornada, que les ha permitido conocer el Complejo y a sus trabajadores, así como plantear sus dudas en relación con la actividad industrial.

Desde Repsol se plantea esta actividad de Puertas Abiertas dentro de los valores de transparencia y cercanía con el entorno. Las jornadas tienen como objetivo permitir que ciudadanos que no están asociados a colectivos o no pueden realizar la visita en días laborales, puedan compartir con nosotros unas horas y conocernos mejor. El año pasado el Complejo Industrial de Puertollano recibió la visita de unas 2.500 personas, en su mayoría asociaciones del entorno, universidades y centros educativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img