Repsol y su Fundación convocan las becas de FP para el curso 2014/15

El Complejo Industrial de Repsol y Fundación Repsol presentan la segunda convocatoria de las becas de Formación Profesional dirigidas a estudiantes de Puertollano, Almodóvar del Campo y Argamasilla de Calatrava. El objetivo de las becas es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la Compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en el mercado laboral.
repsol1
Durante el próximo curso, Fundación Repsol y Complejo Industrial de Repsol Puertollano van a conceder un total de 16 becas con unas cuantías de 1.000€ para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de 1.500€ para los de Grado Superior.

Cabe destacar que se reservan 2 de las plazas para alumnos con discapacidad, de acuerdo con la apuesta de la compañía y de Fundación Repsol por la inclusión activa de este colectivo en todas las facetas de la vida.

Con el compromiso de atender las nuevas demandas educativas y formativas en las zonas donde la compañía desarrolla su actividad, Fundación Repsol presenta estas becas que ya se otorgan en los entornos de otros complejos industriales de Repsol.

Promover la Formación Profesional como una opción educativa más supone para Fundación Repsol una oportunidad de impulsar aquellas iniciativas que contribuyan al fomento del conocimiento y de la innovación, con el fin último de contribuir al progreso y desarrollo de la sociedad.

El plazo para inscribirse en esta primera convocatoria de becas Fundación Repsol – Complejo Industrial de Repsol Puertollano finaliza el próximo 15 de octubre de 2014. En la página web del Complejo Industrial, www.puertollano.repsol.com se encuentra toda la información respecto a las becas y se puede descargar el formulario de inscripción.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img