Inicio » Castilla La Mancha

Marín felicita a los tres mejores alumnos de la PAEG, “ejemplos de que el trabajo constante y la motivación dan sus frutos”

- 18 junio, 2014 – 19:35Sin comentarios
El consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha felicitado hoy a los tres alumnos de la región que han obtenido los mejores resultados en las Pruebas de Acceso al Grado (PAEG) del curso 2013/2014. Según el titular de Educación, “son ejemplo y reflejo de que el trabajo constante y la motivación dan sus frutos”. paeg1 Marín les ha entregado un diploma en reconocimiento a su gran trabajo. “Vosotros encarnáis los mejores valores: tesón, esfuerzo, constancia e ilusión”, ha enfatizado. El consejero ha atribuido “gran parte del éxito” de estos alumnos al “magnífico trabajo de vuestros profesores, que os han enseñado y preparado para encarar el futuro con todas las garantías”, así como al papel “insustituible” que ejercen los familiares por su “implicación en la mejora de la educación de sus hijos”. En el acto también ha estado presente el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, y los padres y madres de los estudiantes galardonados. Marín también ha tenido palabras de agradecimiento para la Universidad de Castilla-La Mancha, por la “celeridad” en las correcciones de los 6.954 alumnos que se han presentado en las Pruebas de Acceso a los Estudios de Grado, celebrados entre el 10 y el 12 de junio en los distritos universitarios de Castilla-La Mancha. Por su parte, el rector de la UCLM se ha sumado a la felicitación del Gobierno regional” y les ha trasladado la “disposición de la Universidad de Castilla-La Mancha”, que cuenta con una oferta de 44 grados”. Para Miguel Ángel Collado, estos alumnos representan el mejor ejemplo de que “combinando el talento con la capacidad de trabajo se puede llegar donde uno se proponga”. Cynthia Clemente González, alumna del IES Francisco de Quevedo de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ha obtenido la mejor calificación de las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado (PAEG) de Castilla-La Mancha, al obtener un 13,925 sobre 14 puntos; Eduardo Ruiz-Escribano, alumno del IES Pedro Álvarez Sotomayor de Manzanares (Ciudad Real) ha obtenido la segunda mejor calificación, con un 13,9; Adriana Nieto, alumna del IES San José de Ciudad Real, ha obtenido la tercera mejor puntuación de Castilla-La Mancha, un 13,625.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.