Argamasilla de Alba: Ángel J. Medina se proclama campeón de la liga local de tenis por tercer año consecutivo

Con una comida para todos los socios en la carpa del Auditorio de Verano y la entrega de trofeos, finalizó la temporada 2013/14 en las cinco divisiones que forman la liga de tenis de Argamasilla de Alba, organizada por el Medrano Club de Tenis.
tenis
El acto de entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, acompañado por varios miembros de la directiva del club.

Así, como viene siendo habitual en los últimos años, el campeón, por tercer año consecutivo en primera división, fue Ángel J. Medina, seguido en el pódium por Mariano Muñoz, segundo; y Antonio Caba, tercero.

Mientras que en el resto de divisiones los campeones fueron: en segunda, José Fernández; en tercera, Miguel Antonio Mecinas; en cuarta, José A. Díaz; y en quinta, Luis Ruiz.

Finalizada la entrega de trofeos se realizó un reconocimiento a Jorge Raúl Serrano, presidente del club desde su fundación y hasta este año, en la que decidió dejar la presidencia.

Por su parte, el alcalde, destacó el importante crecimiento del club en los últimos años, gracias a la “extraordinaria y desinteresada labor” del que ha sido durante muchos años su presidente. Además, les animó a crear una directiva que siga trabajando y creciendo en la misma línea, destacando por encima de todo el “gran compañerismo y el buen ambiente existente”, entre los más de 150 socios que actualmente tiene el club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img