Viva el futbol de Castilla La Mancha y sus futbolistas

Juan Díaz-Benito.– El ascenso del Socuellamos y del Puertollano, hacen aflorar mis sentimientos de aficionado del futbol de mi comunidad o en su defecto de Castilla La Mancha, dos equipos de nuestra región son flamantes campeones de campeones al ascender a segunda división B. ¿Dónde esta la inferioridad del grupo XVIII respecto al resto?, ¿Dónde esta la debilidad de los equipos castellano-manchegos respecto a catalanes, asturianos, riojanos, gallegos o andaluces?. Con la humildad que me caracteriza, en mis comentarios y con voz en grito, digo que en ningún sitio y Socuellamos y Puertollano lo han dejado claro.

opinionQuiero empezar felicitando a las directivas de estos dos equipos, a sus aficiones y a sus plantillas por el pedazo de campaña que han realizado y por ese ascenso merecido que han conseguido. Puertollano, felicidades y a por todas, se que lo vais a conseguir y que el año próximo será un año grande para el futbol de esta ciudad.

Jordi y directivos del Socuellamos, Vicente como secretario técnico, una afición de matricula de honor y un equipo de grandísimos jugadores y de tipos excepcionales hay que ver como nos hicisteis disfrutar en vuestro partido frente al Linares y al final que coño a segunda B y sin problemas de ningún tipo. Un presupuesto humilde, respecto al Praviano, Europa o Linares por ejemplo, pero no solo de presupuesto vive el futbol si no también de profesionales y de jugadores integros que saben dejarse de todo y con humildad saben conseguir un ascenso a todas luces merecido que va a convertir a Socuellamos en un espejo del futbol nacional por lo bien que habéis realizado el trabajo.

Deportivamente seria injusto destacar a nadie, porque a las ordenes del maestro Garcia Cosin todos habéis sacado una matricula de honor alta, el Socuellamos ha sido una orquesta donde todos habéis tocado los instrumentos con tal perfeccion que habéis rozado el nivel de las grandes orquestas mundiales pero con músicos aficionados pero con nivel de grandes maestros. Me voy a permitir hablar en vuestro nombre, probablemente me equivoque o quizá no, el partido de ayer yo tengo claro que todos se lo dedicasteis a Miguel Moreno que os estaba viendo y animando desde el cielo como el mejor aficionado del Socuellamos que pudiera estar en Linares.

Podria llenar líneas y líneas, ensalzando el trabajo de futbolistas, directivos, aficionados y cuerpo técnico, pero no lo voy a hacer por una razón sencilla vosotros lo escribisteis también en Linares que yo ya lo que escriba será ridículo. Felicidades a todos y enhorabuena.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img