Ciudad Real: Banco Santander instala un simulador de F-1 y expone una réplica del Ferrari de Alonso

Desde mañana y hasta el 26 de junio, los ciudadrealeños pueden visitar en el paseo Pablo Picasso (jardines del Torreón) una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari con el que Alonso ha competido en años anteriores. Los asistentes podrán entrar al Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada. Junto a la unidad móvil principal se instalará además, un circuito hinchable de coches infantiles.

Al acto de inauguración, que se celebrará mañana a las 11 horas, asistirá por parte del Ayuntamiento, Miguel Ángel Poveda Baeza, concejal de Economía y Hacienda y por parte de Banco Santander, Víctor Arjona, director de zona de Ciudad Real.

Las actividades, abiertas al público entre las 11 y las 21 horas, son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los ciudadrealeños, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo. La alianza está sellada hasta el final de 2017.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img