Daimiel: La asociación Brujas Sound abre el plazo de selección de grupos locales para el IX Brujas Festival

Brujas Sound.- La asociación Brujas Sound, siguiendo la tendencia marcada en los últimos años, hace un llamamiento a todas aquellas bandas musicales daimieleñas que deseen participar en la próxima edición del Brujas Festival, que celebrará su novena edición el sábado 30 de agosto.
celula
Tal y como viene siendo habitual desde las anteriores ediciones del Brujas Festival, el objetivo de la asociación es brindar una oportunidad a las formaciones locales para que puedan mostrar su repertorio dentro de un festival de música en el que compartirán cartel con grupos de nivel nacional como Adrift, Jardín de la Croix o Trono de Sangre.

Todas aquellas formaciones que estén interesadas en participar en el festival deben enviar un correo electrónico a la cuenta de la asociación (brujassound@gmail.com) antes del domingo 29 de Junio, indicando en el asunto ‘IX Brujas Festival – Selección grupos locales’. En dicho correo deberán facilitar información del grupo (nombres de los componentes, teléfono de contacto, estilo musical y trabajos publicados,incluyendo referencias y enlaces de internet donde consultar el material). El único requisito es que la formación tenga un 50% de miembros daimieleños. La asociación Brujas Sound responderá a todas aquellas dudas que puedan surgir en su correo. El grupo o grupos seleccionados serán anunciados en la propia web de la asociación (www.brujasfestival.com) así como en los perfiles de las redes sociales en las que está presente (Facebook, Twitter y Tuenti).

La asociación Brujas Sound es una asociación sin ánimo de lucro de carácter cultural prestadora de servicios a juventud que realiza actividades relacionadas principalmente con la música. En este tiempo han organizado, entre otros, dos concursos de maquetas a nivel regional y estatal, dos fiestas Brujas Sound para grupos locales, un concursos de Guitar Hero y cine fórum, así como las 6 últimas ediciones del ‘Brujas Festival’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img