Cañizares (PP): “Doble varapalo a Page, no le quiere ningún candidato a su lado y cuando decide apoyar a uno, los afiliados apoyan al otro”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado hoy que tras la presentación de avales de los candidatos a Secretario General del PSOE, se ha puesto de manifiesto el “doble varapalo a Page, no le quiere ningún candidato a su lado y cuando decide apoyar a uno, los afiliados apoyan al otro”.

Cañizares ha afirmado que este fin de semana se ha escenificado, con la presentación de avales de los candidatos socialistas a liderar el partido a nivel nacional, que la situación del PSOE de Castilla-La Mancha es de “una división terrible entre provincias y entre candidatos”, que indica la falta de liderazgo de Emiliano García-Page.

En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que esto deja en evidencia que primero, ninguno de los candidatos que han visitado Castilla-La Mancha ha querido tener a Page a su lado, “no han querido salir en la foto con él”, y en segundo lugar, “cuando Page ha decidido apoyar a uno de los candidatos, en el caso de Madina, donde mandó a sus actos al Secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, (algo que no ha pasado con Pedro Sánchez), pues es Madina el que pierde en Castilla-La Mancha”. Para Cañizares esto supone “un doble varapalo de Page”.

El parlamentario ha señalado que se han dado “curiosísimos” datos en los apoyos que han recibido los candidatos en nuestra región, como por ejemplo, en Toledo y Albacete donde Madina, el candidato apoyado por la organización del PSOE y por Page, “ha recibido escasísimos apoyos”.

Para Francisco Cañizares esto de muestra que “la fractura del PSOE de Castilla-La Mancha es terrible, tanto en el criterio a seguir en el futuro del PSOE, como en el liderazgo de Page y en las distintas provincias”. Y –ha añadido- que “indica un problema grave del partido socialista, que en beneficio de los ciudadanos, debería resolverse lo antes posible, algo que parece complicado con Page”.

«Page está arruinando a las familias toledanas y va a dejar arruinado el Ayuntamiento de Toledo»

Francisco Cañizares ha asegurado también que “Page está arruinando a las familias toledanas y va a dejar arruinado el Ayuntamiento de Toledo” tras la sentencia del Supremo que impide cobrar el IBI urbano a terrenos no urbanizados aunque tengan la categoría de urbanizables.

En este sentido, el portavoz popular ha señalado que “no se puede ser tan irresponsable con el dinero público, primero arruinando a los ciudadanos con un IBI tremendamente injusto, y ahora, causando un grave perjuicio a las arcas municipales”.

Por último, el parlamentario ha insistido en que la situación del Ayuntamiento de Toledo, uno de los más endeudados de España, es insostenible y “tras la gestión de Page, la situación está siendo de auténtico rescate”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img