Daimiel: Arrancan las actividades en el campamento infantil de «Los Palancares»

Daimiel Noticias.- El medio centenar de participantes en el campamento llegaban a su destino alrededor de las 13:00 horas del viernes. Según nos explicaba el director de los campamentos, Narciso Obregón, el primer día se dedicará principalmente a que, una vez instalados y ya familiarizados con el campamento, los pequeños vayan conociéndose y formen sus equipos.

Los 50 participantes del campamento infantil de «Los Palancares», en Cuenca, ya han llegado a su destino. Los pequeños, de entre 8 y 12 años, salían este viernes a pasadas las 9:00 desde la Estación de Autobuses de la localidad, hasta donde se acercaba para despedirlos el alcalde, Leopoldo Sierra, además de la concejal de Infancia, Pepi Lourdes González-Mohíno y la responsable de Servicios Sociales, María del Carmen Torija. La expedición llegaban alrededor de las 13:00 horas y permanecerá allí hasta el 11 de julio viviendo una divertida semana en la que el deporte será el protagonista gracias a las «Palancolimpiadas», unas particulares olimpiadas que no buscan la competitividad, ya que «ganará el que mejor se lo pase».

Según nos explicaba el director del campamento, Narciso Obregón, el primer día se dedicará principalmente a que, una vez instalados y ya familiarizados con el campamento, los pequeños vayan conociéndose. Obregón explicaba que en la velada de este viernes, los jóvenes campistas presentarán a sus equipos de cara a las actividades de días posteriores.

El director recordaba a los familiares que, al ser un sitio con poca cobertura, será difícil contactar con los niños. En este sentido, desde la emisora municipal Radio Daimiel, ser recuerda que todos los días alrededor de las 10:15 horas, se contactará con el campamento para conocer la última hora de las actividades y hablar con los pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img