La Guardia Civil rescata a una mujer de un vehículo en llamas en la A-4

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real han rescatado a la conductora de un vehículo implicado en un accidente de tráfico cuando se había quedado atrapada en el interior del vehículo que había comenzado a arder, informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


Según la misma fuente, la rápida actuación de los agentes ha evitado que el accidente, que se ha registrado en el kilómetro 141 de la autovía A-4 cuando dos vehículos colisionaron entre sí, acabara en tragedia.

Los agentes advirtieron cómo la conductora de uno de los vehículos se encontraba atrapada en su interior ya que la puerta del coche se había deformado como consecuencia del golpe. La mujer, además, tenía prácticamente inmovilizada una de sus piernas por las lesiones que presentaba.

Tras observar que salían grandes llamaradas del motor, y a pesar del riesgo de que pudiera explotar el depósito de combustible, los agentes decidieron tratar de excarcelar a la víctima. Finalmente lograron liberar a la conductora de la tensión del cinturón de seguridad, rescatándola antes de que fuese afectada por el fuego.

La mujer, con posterioridad, fue traslada a un centro sanitario para que fuera atendida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img