Manzanares: Denunciados dos adultos por consumir alcohol, vocear y miccionar en la vía pública

Efectivos de la Policía Local de Manzanares denunciaron en la madrugada del jueves a dos adultos, vecinos de la localidad, por infracción de la ordenanza municipal de Protección de los Bienes Públicos de Titularidad Municipal y de Mantenimiento de la Convivencia Ciudadana. Los hechos ocurrieron pasada la una de la madrugada en la plaza del Gran Teatro.

La Policía Local comprobó en la zona situada entre la iglesia de Altagracia y el Gran Teatro que había un grupo de personas consumiendo bebidas y con tono de voz elevado. Tras informar de la inconveniencia de continuar con esa actitud, uno de los presentes continuó bebiendo y voceando, por lo que fue denunciado. También lo fue otro de los presentes por miccionar en la vía pública.

Rescate en una terraza

Por otro lado, los agentes de la Policía Local colaboraron a mediodía del jueves con los Bomberos en el rescate de una persona que había quedado atrapada en la terraza de un segundo piso de la calle Jacinto Benavente. Los bomberos tuvieron que entrar en el inmueble por otra de las ventanas para abrir la puerta de la terraza que se había cerrado mientras la persona implicada realizaba limpieza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img