Ciudad Real: Acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Agentes Comerciales y Fremap

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, representado por su presidente, Miguel Angel Rivero, y Fremap Mutua de Accidentes de Trabajo, representado por su director en Ciudad Real, Antonio F. Sánchez, han firmado un acuerdo de colaboración en la sede del citado Colegio.
agentes
El objeto de dicho acuerdo tiene el objetivo de desarrollar una labor conjunta de divulgación de las prestaciones gestionadas por FREMAP, para conseguir una mejor información y formación en esta materia que se materializarán en la realización de una Campaña Informativa sobre las prestaciones de Seguridad Social (accidentes de trabajo, contingencias comunes y cese de actividad) que afectan a los trabajadores autónomos, que es el régimen que en su mayoría ocupan los agentes comerciales, así como de otras prestaciones asumidas por las MUTUAS que puedan considerarse de interés para dicho colectivo.

Esta actividad surge como compromiso tanto del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real como de Fremap, por facilitar el conocimiento de los distintos derechos que en materia de Seguridad Social tienen estos trabajadores, además de establecer los cauces para facilitar la gestión de dichas prestaciones en el caso de que deban solicitarse.

Como continuación del acuerdo también se abordarán actividades para facilitar el desarrollo de la labor en Prevención de Riesgos Laborales en este colectivo, promover la reducción de la siniestralidad laboral, divulgar técnicas y buenas prácticas relacionadas con la prevención de accidentes y favorecer la consolidación de una efectiva “cultura preventiva”.

El Colegio de Agentes Comerciales, con esta firma, ofrece un nuevo servicio y asesoramiento a sus cientos de asociados, con el fin de seguir prestando un amplio abanico de ventajas a todo aquél asociado al mencionado Colegio.

Fremap como primera Mutua de Accidentes a nivel nacional, autonómico y en la provincia de Ciudad Real siempre ha sido pionera en la Prevención de Riesgos Laborales, antes incluso de la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, actualmente en vigor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img