50 jóvenes disfrutaron del IX Campus de Baloncesto de Manzanares

Un total de 50 jóvenes, con edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, disfrutaron de la novena edición del Campus de Baloncesto -el más veterano de Manzanares- organizado por el CB Opticalia con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares. El campus se realizó del 7 al 12 de julio en el pabellón municipal de la calle Maestro Villatoro. Además de entrenamientos de baloncesto, los jóvenes disfrutaron de multitud de actividades.CampusBaloncesto2

De la mano de seis equipos de entrenadores, licenciados y diplomados en Educación Física y con la correspondiente titulación de entrenador de baloncesto, 50 chicos y chicas pudieron empaparse del deporte de la canasta durante la novena edición del campus que Manzanares celebra cada año. Desde la organización se ha mostrado la satisfacción por la respuesta obtenida, que ha batido el récord de años anteriores.

Los entrenamientos de baloncesto han sido el pilar fundamental del campus. En sesiones de mañana y tarde, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, los entrenadores intentaban trasladar a los jóvenes los diferentes aspectos técnicos y tácticos del baloncesto. Además de los entrenamientos, se han hecho diferentes actividades, como días de convivencia en la piscina, una gymkana y una acampada en la pista de atletismo.

Por otra parte, la novena edición del campus de baloncesto ha contado con una charla de primeros auxilios y actuación en accidentes deportivos impartida por miembros de protección civil. Desde el CB Opticalia han mostrado su agradecimiento al colectivo por su participación en la actividad realizada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img